Travesías y PrácticasTravesía Club Náutico Quilmes

Descripción detallada

Una Experiencia Inigualable

La navegación de la Escuela Náutica DSerra al Club Náutico de Quilmes es una de las primeras experiencias que se le brinda a los alumnos y a toda persona que le guste navegar.

Al zarpar y dejar a unas cuantas millas el puerto de amarre, nos disponemos a cruzar los canales de entrada y salida del Puerto de Buenos Aires, hacemos el reconocimiento de sus boyados, los derechos de paso con otros buques de tipo cargueros, Buquebus, etc.

Horas más tarde avistamos por la banda de estribor la entrada a la Boca, con la imponente vista de su puente y su habitual tráfico de buques.

Las guardias al timón, a la navegación en la carta, marcaciones, hacen de esta una navegación hermosa y atractiva para todo quien se inicia en la náutica.

Al llegar al Club Náutico de Quilmes nos preparamos para almorzar y deleitarnos del hermoso paisaje de las playas ribereñas de Quilmes. La enseñanza brindada en estas alrededor de 9 horas en el Río de la Plata zona Sur son de un valor inigualable para todo Timonel de Vela Motor o Patrón de Yate que quiera sumar horas de navegación.

• Escuela Náutica DSerra
  • 8/10 Horas