cursos y seminariosTimonel Yate vela motor

Descripción detallada

Qué incluye el Curso de Timonel Vela Motor

El Curso de Timonel Vela Motor es un curso teórico-práctico y está dirigido a toda persona que quiera dominar el arte de la navegación a vela y motor.

Aprenderemos lo que se establece como gobierno de embarcaciones deportivas de hasta 12 metros de eslora, y durante las prácticas y al finalizar podrán desempeñarse en navegación de lagos, ríos interiores y en el Río de la Plata interior pudiendo alcanzar costas y puertos Uruguayos como Carmelo, Conchillas, Colonia y Riachuelo.

Los cursos de navegación que dicta la Escuela Náutica DSerra están dirigidos a personas mayores de 18 años de edad constan de 20 clases teóricas y de 20 clases prácticas de dos horas cada una.

Única escuela náutica que garantiza las 40 horas de prácticas, ya que si se cancelan por meteorología o cualquier otro motivo, la clase se recupera. Las mismas se autogestionan por una aplicación desde donde (con 48 hs de anticipación pueden cancelarse o reprogramarse con total libertad. Debiendo completar las mismas para quedar habilitado para rendir los exámenes.

Curso de Timonel Vela y Motor Sin Conocimiento Previo

A lo largo de sus cinco meses de duración, el curso otorgará nociones sobre los cuatro problemas fundamentales de la navegación: dirección, distancia, posición y profundidad.

En el Curso de Timonel Vela Motor capacita al alumno para apreciar la situación de la embarcación a partir de referencias respecto la línea imaginaria que une la tierra y el agua, los que a su vez serán reconocidos en las cartas y croquis de navegación

El alumnado estará  adquiriendo habilidad para entrada y salida a los puertos, de día y de noche, reconociendo referencias para dirección, distancia y posición.

Se complementa el Curso de Timonel Vela Motor con materias como seguridad, reglamentación y meteorología aplicada al ámbito de navegación.

Durante el curso el alumno puede participar de los programas de entrenamiento que Escuela Náutica DSerra brinda regularmente para la formación del navegante.

No dudes en contactarnos por cualquier duda, te invitamos a visitar la galería de imágenes y nuestra presentación como escuela para que nos conozcas un poco más.

¿A Quien Esta Dirigido el Curso de Timonel Vela y Motor?

El curso de timonel y motor es adecuado para aquellos que comienzan en el náutico y pretenden no solo obtener una calificación que les permita lograr una navegación más ambiciosa que un simple paseo por la costa (con la licencia del timonel puede llegar a varios puertos de vela de Uruguay).

Nuestra escuela es parte del Club Náutico el Sur, institución habilitada por la  Prefectura Naval Argentina. El examen final del curso se lleva a cabo en presencia de un veedor de la prefectura en nuestra sede.

El estudiante recibe el material de aprendizaje exclusivo de nuestra escuela, y recibe la clave para asistir a la clase que se da en vivo con un instructor asignado para el curso, ya que es nuestra idea que la enseñanza sea personalizada y de calidad, NO videos pre grabados.

¡El Mejor Curso de Timonel Vela Motor!

Somos especialistas en la enseñanza de la vela. Aprendé, sin conocimientos previos, a navegar en veleros y yates de hasta 12 metros. Tenemos nuestros propios barcos, personal profesional de instructores, embarcación de apoyo.

¡Garantizamos las 40 horas de prácticas! Además, todas las clases se pueden recuperar y re programar con un aviso de 48 horas. ¡Aprendé a navegar por la verdad!

Precio

$34.000/mes

  • Escuela Náutica DSerra 
  • Incia Lunes 11 de Marzo – 19 hs
  • Modalidad Regular 5 Meses
  • Curso Online o Presencial
  • 5 meses
  • CABA
  • Habilitación Prefectura
image_service_01
image_service_02
image_service_03
image_service_04
image_service_05