Travesías y PrácticasPaseos en Velero

Descripción detallada

Travesías a Uruguay

Es un viaje de instrucción o de placer de la Escuela Náutica DSerra. Para los amantes de la náutica o quienes quieran vivir la aventura de salir a navegar, se trata de toda una experiencia preparada especialmente para disfrutar. La salida del puerto en un velero con las mejores condiciones marineras, una aventura única con toda la seguridad que un Capitán  experimentado transmite brindando su conocimiento a la tripulación en todo momento.

Realizamos las siguientes travesías a Uruguay:

• Colonia del Sacramento
  • Riachuelo
  • Conchillas
  • Montevideo
  • Punta del Este
  • Carmelo

En estas navegaciones se hacen el reconocimiento de luces de barcos, los derechos de paso, el paso ideal por el Canal Emilio Mitre y el Canal Uruguayo, reconocemos cada boya y a qué pertenece, se organizan las guardias para  la navegación, se marcan las tareas de cada uno, llevamos la derrota del barco de la misma manera que nuestros antepasados marinos, y también practicamos navegación con GPS, comunicaciones con las costeras de la Prefectura Naval Argentina y Uruguaya, amarrar el barco en ambos puertos y todo lo que hace a la vida de un marinero sobre su embarcación.

• Escuela Náutica DSerra
  • 2 Días 1 Noche